Con relaciones sexuales con la ropa, si mi novio eyaculó en mis bragas ¿Puedo quedar embarazada?
Bueno ya eh preguntado dos veces antes casi lo mismo, Pero no me han dado respuestas muy concretas . Mi caso es que hace unos días yo y mi novio estuvimos juntos sin llegar al acto sexual pero el eyaculo en mis pantalones Y se mojaron bastante ademas mi ropa interior también se humedeció con mi lubricación vaginal, bueno e investigado un poco sobre el embarazo por "IMPREGNACION" y en algunas páginas dice que es posible y en otras que no que es solo un mito :S esto me tiene muy confundida porque es primera vez que me pasa :/ POR ESO NECESITO AYUDA! Y no groserías ni estupideces como respuestas!
Respuesta de Un Chaparrito
3
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Lesly Nya
6
Respuesta de Micaela Ayala
1
Respuesta de Isabel Mena
1
Respuesta de Brenda Hernandez
Respuesta de Mariana Castro Nava
Tengo una duda si eyacule sobre la vagina de mi pareja y estaba muy mojada y en sus días fértiles, hay posibilidad de embarazo? - Joansaro Santy
Si le toque con mi mano de semen la parte de mi novia pero estaba con pantalón ? Puede quedar embarazada ? - Joel Flores
¿Es verdad que si tienes relaciones en el día de menstruación puede quedar embarazada? - Alejandro Ramos
No se si viene al caso pero necesito ayuda, ¿qué efectos secundarios contiene el ovulo ginocanesten hacia mi cuerpo? He visto muchos pero quiem lo haya usado y tenga experiencia em esto please su ayuda. - Carolina Moncada