He tenido juegos sexuales y ahora no me llega la regla ¿Podría estar embarazada?
Mmm tengo dudas mmm estoy muy nerviosa... Zarume por favor acláreme esta duda.. El día 29 de noviembre mi novio y yo simulamos tener relaciones al principio el no uso preservativo... Estábamos sin ropa... Mmmpero luego el dijo que esperara un momento y pss se coloco el preservativo... Mmm pss aun no me llega la regla otra vez mmmm pss estoy muy nerviosa... Soy muy irregular pss supuestamente me tocaba el 28... Mmm pero ya estamos 1 de diciembre y aun nada... Mmm pude haber quedado embarazada... Mmmm que hago
Respuesta de zurame
1
Necesito Informacion Hace dos Semanas mi Novio y yo simulamos tener sexo,los dos desnudos pero no introdujo su pene en mi vagina bueno solo un poco pero solo roces por asi decirlo, e introdujo su dedo en mi vagina y no ce si yo aun sea virgen lo cual me tiene muy nerviosa ademas tengo exactamente 6 Dias de retraso en mi Mestruacion y estoy muy nerviosa - sonia gomez
Hola una pregunta pues la cosa exq mi novia y yo el 11 estuvimos jugando y le rose con mi pene su vagina sin condón tampoco hubo penetración y tampoco termine.. solo se me salia liquido preseminal pero yo me lo limpie.. bueno ella es irregular y le tenia que llegar el 15 pero aun no le llego mi duda es que ¿si corre el peligro de estar embarazada? Ayudenme por favor estoy nervioso.. gracias! - Manuel Morales