He tenido juegos sexuales y ahora no me llega la regla ¿Podría estar embarazada?

Mmm tengo dudas mmm estoy muy nerviosa... Zarume por favor acláreme esta duda.. El día 29 de noviembre mi novio y yo simulamos tener relaciones al principio el no uso preservativo... Estábamos sin ropa... Mmmpero luego el dijo que esperara un momento y pss se coloco el preservativo... Mmm pss aun no me llega la regla otra vez mmmm pss estoy muy nerviosa... Soy muy irregular pss supuestamente me tocaba el 28... Mmm pero ya estamos 1 de diciembre y aun nada... Mmm pude haber quedado embarazada... Mmmm que hago
Respuesta
1
No me dices si hubo penetración entiendo que no pues hablas de simulaciones como te dije anteriormente debe existir penetración para que exista una mínima posibilidad de embarazo .Si hubo penetración y usasteis preservativo y este no se rompió tampoco tienes problema. Tu retraso es insignificante ya que eres irregular. Tranquilizate pues los ciclos menstruales son muy sensibles a los estados emocionales y tu estas muy nerviosa lo cual sin duda también te esta influyendo.
Siempre que mantengas relaciones sexuales usa preservativo o piensa en usar un método anticonceptivo si van a ser habituales con estas medidas puedes estar tranquila y no tendrás estos estados de angustia. Si solo mantenéis juegos sexuales sin penetración no hay peligro de embarazo . El que os masturbéis no implica riesgo . Cuidate mucho un saludo.
Me dicen que por lo que ha pasado mmm que pues no me confíe mmm pss puede existir la posibilidad de quedar embarazada pss como te dije al principio no tenia preservativo... mmm luego MI NOVIO dijo que esperara y pss se lo coloco pss el me dice que siempre termino en el preservativo... pss ayer en la noche ya me vino la regla...
Pero me dicen que no me confíe mm pss han habido casos en las que si les ha venido la regla y pss meses después se han realizado una prueba y resulta que salieron embarazadas mmm tengo miedo... seria verdad lo que me comentan...
Podrías aclararme esa duda por favor... Zarume... me serviría de mucha ayuda... me darías tranquilidad...
Te ha llegado tu regla no estas embaraza . El embarazo no es obra de magia es pura biología .El esperma debe estar en la vagina de la mujer y alcanzar el ovulo en su periodo fértil para conseguir un embarazo. Es cierto que hay esperma en el liquido preseminal pero en pequeñas cantidades y fuera de la vagina de la mujer no sobrevive. Por lo que sino hay penetración los espermatozoides no son superman están muertos fuera de la vagina y si están dentro son tan escasos que es dificilísimo que consigan llegar a fecundar un ovulo.
Si hay eyaculación vaginal sin preservativo ni métodos anticonceptivos eso es otra cosa de esa forma si hay posibilidades de embarazo pues el hombre introduce el esperma en la parte más profunda de la vagina implusandolos para que lleguen a su meta.
Lo importante y que nunca debes olvidar es que la penetración siempre con preservativo .Juegos sexuales sin penetración los que quieras no existe peligro de embarazo. Si tienes regla no estas embarazada .Casos de mujeres embarazadas con regla son escasos y es una irregularidad hormonal. Mujeres que confunden el sangrado de implantación con su regla si hay pero esto es una confusión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas