No sangre, no me dolió, no sentí nada la 1 vez
Tuve relaciones sexuales con mi novio hace poco, tengo 16 años y era mi primera vez, lo que sucede es que no sentí nada, pero nada es nada, al comienzo sentí una leve presión (algo así como cuando uso tampones) muchas personas me decían que los días posteriores iba a experimentar una constante molestia a la hora de caminar, sentarme y usar jeans ajustados, más sin embargo ya han pasado algunas horas y estoy muy normal, no me duele ni me arde nada. También me habían dicho que posiblemente iba a sangrar más sin embargo, no sucedió.
Ya luego de la penetración, tampoco sentí nada extraño, ni dolor, ni placer, ni nada, ¿qué sucede conmigo? Se supone que por ser mi primera vez, debí experimentar por lo menos dolor, pero NADA!
¿Sucede algo conmigo?
Ya luego de la penetración, tampoco sentí nada extraño, ni dolor, ni placer, ni nada, ¿qué sucede conmigo? Se supone que por ser mi primera vez, debí experimentar por lo menos dolor, pero NADA!
¿Sucede algo conmigo?
1 respuesta
Respuesta de drago104
1
Pero la puta madre dejate de joder no ves que este puto de mierda te esta jodien o es una mujer con concha demasiado grande que asco buscate una de 40 centímetro - Adrian Gamarra