Porque no me sale semen
Tengo primos de 11 años y ya les esta saliendo semen dicen que es una cosa transparente pegajosa yo tengo 12 años y no me sale me masturbo y me masturbo pero no yo supongo que ess que ace 2 años me aporrie mis bolitas y supongo que es eso ayudenme necesito una respuesta rápida gracias att
Respuesta de Mar Pinat
8
12 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Oscar Ortiz
2
Respuesta de Erick Gamer
2
Respuesta de ItzRenon24Lux
Respuesta de victor ruiz
Respuesta de Jake Hurtado
Respuesta de Alex cristian Quiroga
Respuesta de ElVelosista 008
Respuesta de Eduardo Hernandez
Respuesta de LZ_angelisaac Fernández
Respuesta de Gustavo Martínez
Respuesta de Christian ..
Respuesta de DEUX ALFA
Es normal si no te sale es porque aun no tienes la edad suficiente para que te salga yo tengo también 12 años y si me sale semen pero el transparente - son goku
Hola tengo 15y no me sale semen soy hombre no crean que soy mujer no e masturbado como lo hago ayuda - Xareni Trejo
Jalatelo de arriba a abajo simulando bueno ya sabes yo es lo qué pienso no se los demás - Max Villa
Hola soy Alex tengo 13 años Yo conocí a un morro que sube contenido en telegram yo me uni así grupo y en las noches me iba al baño hacer pis y luego iba a mi cuarto me acuesto me bajaba el chor y me la jalaba de arriba hacia bajo y miraba los videos que subía al grupo eran videos de mujeres teniendo sexo con hombres o fotos o masturbando la vagina y me la jalo y ay veces que me dan ganas de hacer pipí pero lo ignoro y siguo y de repente ciento como si me da un calambre o cosquillas algo así de huevos a casi ala pansa y de repente como que ciento que algo me va a salir me vengo pero no me sale nada nose porque alguien me me diga cómo le hace al momento de jalarsela y le salga semen - Jesus De gaona