Porque no me sale semen
Tengo primos de 11 años y ya les esta saliendo semen dicen que es una cosa transparente pegajosa yo tengo 12 años y no me sale me masturbo y me masturbo pero no yo supongo que ess que ace 2 años me aporrie mis bolitas y supongo que es eso ayudenme necesito una respuesta rápida gracias att
13 Respuestas
Respuesta de Oscar Ortiz
2
Respuesta de Mar Pinat
8
Respuesta de Erick Gamer
2
Respuesta de ItzRenon24Lux
Respuesta de victor ruiz
Respuesta de Jake Hurtado
Respuesta de Alex cristian Quiroga
Respuesta de ElVelosista 008
Respuesta de Eduardo Hernandez
Respuesta de LZ_angelisaac Fernández
Respuesta de Gustavo Martínez
Respuesta de Christian ..
Respuesta de DEUX ALFA
A mi me pasa lo mismo pero yo no tengo sueños húmedos y igualmente tengo 14 años - Pablo Travez
A mí me pasa lo mismo que tú tengo sueños húmedos pero al momento de masturbarme me demoro mucho y no me sale nada - Alex cristian Quiroga
Ahorita me esta pasando - ALEX WTF 64
Dónde puedo masturbarme y cuando - Xareni Trejo
Hola soy Alex tengo 13 años Yo conocí a un morro que sube contenido en telegram yo me uni así grupo y en las noches me iba al baño hacer pis y luego iba a mi cuarto me acuesto me bajaba el chor y me la jalaba de arriba hacia bajo y miraba los videos que subía al grupo eran videos de mujeres teniendo sexo con hombres o fotos o masturbando la vagina y me la jalo y ay veces que me dan ganas de hacer pipí pero lo ignoro y siguo y de repente ciento como si me da un calambre o cosquillas algo así de huevos a casi ala pansa y de repente como que ciento que algo me va a salir me vengo pero no me sale nada nose porque alguien me me diga cómo le hace al momento de jalarsela y le salga semen - Jesus De gaona