¿Cómo evitar el dolor en mi primera vez?
Bueno tengo 21 años y soy virgen mi novio tiene 23 y ya ha tenido relaciones, hace una semana preparamos todo para tener mi primera vez, era un ambiente tranquilo bonito, ya tuvimos encuentros similares solo llegamos a roces y él logra lubricarme muy bien el problema es que cuando intento la penetración me dolió muchísimo lo volvimos a intentar de diversas maneras hasta en un yacussi pero me dolió muchísimo lo amo mucho y quiero tener ese momento con el pero me duele demasiado, no se que hacer me siento terrible
5 Respuestas
Respuesta de alex santiago guamán
Respuesta de zarazate
6
Respuesta de Silvia Isabel Peña Sanchez
1
Respuesta de Dayi EC
Respuesta de Nicole constanza Henríquez roldan
No seas haci solo por que no pudiste estar con ella la vas a dejar... las cosas no son haci, tenle paciencia ella quiere pero no puede .. ella no tiene la culpa de que le duela demasiado.mi concejo es que intentalo de nuevo pero que no pase lo mismo tenle paciencia y disfruta del momento.. - yeli ladino
Exacto luego que la pudiste usar la vas a dejar es que no es lo mismo... Mi novio y yo lo intentábamos varias veces y me dolía demasiado lo intentamos más de 5 veces hasta que un día se me rompió la tela esa y el comenzó a votar sangre ósea éramos, vírgenes los dos fue el día más bonito yo no le creía que era virgen y el me dije que si hay supe la verdad ❤🥰 - Adriana Santana