¿Qué es lo que tiene mi novia?

Antes de todo gracias por tu respuesta y ayuda.
Me interesaría saber que es lo que tiene y como podríamos tratar lo que tiene mi novia, últimamente a ella le comenzó una picazón cerca de la vagina seguido de eso comenzó a botar un poco la piel en el lugar donde le picaba, le compre una pomada que se llama cortrilocal para ver si se le quitaba, ¿me gustaría saber si eso puede ser una infección o puede ser la reacción a asco que pudo haber adquirido?

1 Respuesta

Respuesta
Parece una infección micótica, recomiendo una consulta con el médico para determinar el tipo y poder brindar el tratamiento adecuado.
Lo que pasa es que ella es monor de edad y todavía esta bajo la tutela de sus padres y senos hace complicado salir mucho menos podemos ir a un medico... me encantaría que me ayudaras con eso.
Una infección de ese tipo es independiente de la edad, pueden llevarla sus padres a consulta.