Mi novio rozó mi vagina con su pene ¿Puedo estar embarazada?

Te cuento ... Soy virgen y mi chico solo me rozo su pene por mi vagina, no penetro ni nada solo rozo, ¿puedo quedar embarazada? Por favor estoy desesperada contésteme rápido por favor, la estoy pasando muy mal muy preocupada ya que tengo 17 años, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería casi improbable más no imposible, no te preocupes más y cuando tengan relaciones usen preservativo.
Gracias por responder, pero te cuento ahora más detalladamente a ver si me podes seguir ayudando ya que sinceramente lo necesito, a mi me vino el 1/01/2011 me duro 3 días es decir hasta el 3 de enero, el 8 de enero sucedió, en el cual mi novio me rozo su pene por mi vagina, pero no tenia semen, eso si estoy más que segura, con mi regla soy muy irregular, aunque pocos días que me llegue la menstruación me suele salir granos como me esta sucediendo ahora, estos días me la pase muy nerviosa y sigo todavía por lo que ya te conté que tengo 17 años no se como llevar esta situación si realmente estoy embarazada o no, por favor necesitaría que me respondas otra vez, me seria de gran ayuda desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas