¿Es posible que este embarazada si mi novio solo rozo su pene con los labios de mi vagina?
Com estas, espero que bien, ahora recurro a ti porque m ayudaste mucho y necesito que lo hagas de nuevo porfavoooor
lo que quiero saber es que si es posible que yo este embarazada si es que el día 3 después de que terminó mi menstruación (aunque yo seguía con algunos fluidos de sangre) el pene de mi novio me rozó porque queríamos tener sexo anal (al final no hicimos nada) pero estoy muy asustada y nerviosa porque aunque no haya habido penetración ni eyaculación supongo que sí hubo liquido preseminal y pienso que cuando estaba cerca de mi ano pudo resbalar o caer algo de liquido en mi vagina.
¿Es posible que yo este embarazada? Lo que sucede es que hoy y ayer vi en mi ropa interior algo de sangre y leí que cuando se produce un embarazo algunos fluidos bajan y una los puede confundir con la menstruación. (No recuerdo que alguna vez m hayan bajado fluidos después de tanto días de terminar mi menstruación) y hoy lo primero que bajo fue un liquido transparente y muy aguanoso y recién luego un poco de sangre.
lo que quiero saber es que si es posible que yo este embarazada si es que el día 3 después de que terminó mi menstruación (aunque yo seguía con algunos fluidos de sangre) el pene de mi novio me rozó porque queríamos tener sexo anal (al final no hicimos nada) pero estoy muy asustada y nerviosa porque aunque no haya habido penetración ni eyaculación supongo que sí hubo liquido preseminal y pienso que cuando estaba cerca de mi ano pudo resbalar o caer algo de liquido en mi vagina.
¿Es posible que yo este embarazada? Lo que sucede es que hoy y ayer vi en mi ropa interior algo de sangre y leí que cuando se produce un embarazo algunos fluidos bajan y una los puede confundir con la menstruación. (No recuerdo que alguna vez m hayan bajado fluidos después de tanto días de terminar mi menstruación) y hoy lo primero que bajo fue un liquido transparente y muy aguanoso y recién luego un poco de sangre.
2 respuestas
Respuesta de Khronnos Wiccan
1
Respuesta de Alesha Correa
Mi novio me rozo su pene en mi vagina pero no fue por mucho y el dice que le pasó saliva y que se secó antes e rozarlo pero tengo miedo, ¿puedo quedar embarazada? - Anónimo
Hoy mi novio y yo intentamos tener relaciones el dice que su pene no rozo pero me hizo sexo oral estoy muy asustada que probabilidad de embarazo ahí hay - luz dary barros
Tengo una duda mi novio me todo su pene pero por la parte alta de la vagina mucho y solo tantito abajo y el tarda mucho en venirse pero lo hizo afuera y haciéndose el, pero después de esto tuvimos sexo oral pero obvio mi vagina quedó palpitando pero cuando orine como a las 2horas me ardió y cuando me limpie tenía tantita sangre de 3 veces solo 2 veces paso ya después a las 12 horas después mé empezó a bajar como si fuera mi regla y lo que pasa que yo sufro descontrol soy de 2 meses o aveces 1 mes y medio y quería saber que posibilidad ahí de que quede embarazada porque estoy confundida - Anónimo Js
Hola, me pasó lo mismo, ayer tuve sexo anal con mi novio, pero yo sentí algunos síntomas de embarazo unas horas después. Hoy tome una pastilla del día siguiente, se me quitaron algunos síntomas pero sigo con pocos mareos. Quiero saber, ¿Por qué sentí síntomas? ¿Es por un embarazo psicólogo? (Soy adolescente que puedo hacer para evitar el embarazo) - Mariana Reyes