Duda sobre liquido preeyaculatorio.

Hola buenas tardes, tengo una duda y quisiera me pudueran dar sus opiniones, bueno mi caso es el sig : tuve una relación sexual a medias ya que mi pareja no penetro ni mucho menos eyaculo dentro de mi, pero tengo mucha incertidumbre ya que el solo me rozo mi vagina pero sobre los labios superiores no dentro, ¿si me explico?, bueno espero sus comentarios, cabe mencionar que no se si a mi pareja le salio lo que es el liquido preeyaculatorio, ¿qué riesgos hay con este liquido?, gracias y de antemano agradezco sus comentarios... Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Dado el tipo de relación sexual que comentas, no hay riesgo significativo de embarazo, y en respuesta al líquido pre-eyaculatorio (preseminal) cumple funciones de lubricación y modificación de la acidez vaginal a fin de preparar el camino a los espermios, en dicho líquido no es común encontrar espermios pero los puede haber. ( Por ello el coitus interruptus no es recomendable como medida anticonceptiva).
Gracias por los comentarios, pero tengo otra duda, ¿para qué se pueda realizar una fecundación es requisitosamente la penetración con eyaculación dentro de la vagina? ', ¿O pódria pasar también con eyaculación pero sin penetración?
Agradezco sus nuevos comentarios sobre esto... :)
El semen debe ser depositado en el interior de la vagina, de ahí los espermios contínuan su viaje en busca del óvulo para fecundar. Ha existido casos de embarazos en coitos anales, ya que al parecer se escapaba cierta cantidad de semen que caía sobre la vagina y de ahí la fecundación. Si hay eyaculación sobre la vagina puede haber embarazo.
Bien, muchas gracias por las aclaraciones, es que aveces me resulta un poquiro difícil tratar este tema, y obviamente me resultan muchísimas dudas sobre esto, que quisiera estudiarlas más a fondo, con el objetivo de tener conocimiento sobre estos temas tan importantes, pero ya con lo que me comentas me quedo claro que es necesaria la penetración y eyaculación AL INTERIOR DE LA VAGINA, y que no se puede dar el embarazo con un simple roze ligero del pene por la vagina, ¿es correcto?...
Saluditos y excelente día----- :)
Con un simple roce no hay mucho riesgo, es muy distinto a si tu pareja eyacula directamente sobre tu órgano femenino, ahí si existe riesgo alto, ya que el semen ingresa al comienzo de la vagina y pueden viajar los espermios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas