No me apetece el sexo
Llevo con mi marido desde el 99 durante 4 años fuimos novios y llevamos casados el resto tenemos un niño de 4 años y medio y ya hace tiempo que no me apetece hacer el amor con el tengo claro que le quiero, pero a veces veo que es como si yo no estuviera para el ya no es nada cariñoso aunque hemos hablado muchas veces y el no lo ve como un problema, ahora no discutimos tanto por tonterías desde que tenemos al peque, la verdad es que nos llevamos muy bien, pero hemos tenido problemas económicos durante mucho tiempo y actualmente estamos cambiando esto hemos cerrado nuestra empresa y empezamos a volar cada uno por un lado hemos estado trabajando durante 6 años las 24 horas juntos, imagino que los problemas te los llevas a la cama. No se que hacer para aumentar la libido me resulta un problema cada vez que se acerca a tocarme, actualmente es unas 2 o 3 veces como mucho al mes y me quedo bien no me siento mal ni nada parecido, los preliminares dependen a veces más largos a veces más corto no tengo queja, la verdad es que no veo ningún problema de fondo igual es la rutina, no se, actualmente me encuentro bien conmigo misma me gusta ponerme guapa, tengo 35 años y un niño la verdad es que me veo con algún kilillo de más pero muy bien llevados. Al igual todo esto no es más que la monotonía si pudieran decirme cual es el problema y cual seria la frecuencia normal a veces me obsesiono si ha pasado un mes y no ha habido sexo.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de j1974
1