¿Dolor en el vientre al hacer esfuerzos?
El detalle es que el primero de enero me hicieron la cauterización de una ulcera en el cuello del útero y justo como me siento ahora me sentía aquella vez, solamente que ahora ya no tengo ninguna lesión el el cuello del útero y al hacer esfuerzos me duele el vientre eso comenzó el domingo, era mi día de ovulación pero comencé con manchadto rosa y le siguió un sangrado marrón que aun no desaparece, ¿y 15 días de adelanto en mi menstruación me suena demasiado alguna idea de que pueda ser? Para sangrado de implantación también creo que ya fue mucho 3 días con hoy... Ojala tengas algvguna idea estoy muy sacada de onda :s
1 respuesta
Respuesta de misslaura
1
Buenos días he tenido el mismo caso de sandriux83, solo que yo tube un legrado y a los 15 días me colocaron el yadel y no hice ninguna dieta, eso fue el 13 de marzo de 2012 después de eso quede muy delicada de mi vientre no puedo levantar nada pesado ni cargar a mis sobrinos ya pasaron 2 años y medio y el dolor sigue - maria eugeni segura arango
Mi periodo esta descontrolado en el mes de julio y agosto el periodo empezó el 13 de julio permaneció los priimeros días de color rojo normal y luego quedo de un color café termino el 7 de agosto, fue mucho tiempo y nuevamente tengo el periodo me llego el 11 de agosto la verdad no se que hacer, me tiene preocupada porque tengo 5 quistes de los cuales 3 están en el ovario derecho y dos en el izquierdo y los dolores son terribles mientras no haga ninguna fuerza todo esta bien, no puedo ni hacear mi casa al trapear o barrer empieza el dolor. ¿Qué dedo hacer? - maria eugeni segura arango