Pigmentación oscura en las areolas
Hola... Espero me puedas ayudar... Te cuento... Desde enero que me he sentido extraña... Tuve mi ultima relación el 8 de enero... Mis periodos han llegado con normalidad y en fecha (los últimos 3: 21-12-2010; 17-01-2011; 15-02-2011), sin embargo he tenido mareos, nauseas, dolor de cabeza, dolor en los pechos, los que no han aumentado de tamaño pero las areolas se oscurecieron, y ademas se me marco la linea que divide el vientre antes no se notaba... He tenido cambios en la digestión (diarrea) e inapetencia, he bajado de peso y todos lo notan... Hay días en los que no me da hambre... Estos síntomas se van por días y luego vuelven, menos el color de las areolas y la que divide mi panza... Ah también siento como si mi corazón latiera más fuerte.. Aveces veo como late mi garganta y aveces mi abdomen..
Ademas te agrego que me hice dos test de orina, uno el 01 y el otro el 07 de febrero y ambos dieron negativo... Ah y tomo píldoras anticonceptivas hace ya 8 meses, soy bastante cuidadosa y que yo recuerde no olvide ninguna... Lo que si no las tome todas exactamente a la misma hora pero más allá de 4 a 5 horas no me pasé...
¿Puedo estar embarazada? A pesar de haber menstruado ya dos veces desde mi ultima relación... La verdad esto me tiene mal... No quisiera tener un hijo y si saco cuentas a estas alturas ya tendría 7 semanas aprox... Actualmente no tengo como consultar un ginecólogo en un corto tiempo es por eso que recurrí a esta página... Espero y me puedas responder...
Ademas te agrego que me hice dos test de orina, uno el 01 y el otro el 07 de febrero y ambos dieron negativo... Ah y tomo píldoras anticonceptivas hace ya 8 meses, soy bastante cuidadosa y que yo recuerde no olvide ninguna... Lo que si no las tome todas exactamente a la misma hora pero más allá de 4 a 5 horas no me pasé...
¿Puedo estar embarazada? A pesar de haber menstruado ya dos veces desde mi ultima relación... La verdad esto me tiene mal... No quisiera tener un hijo y si saco cuentas a estas alturas ya tendría 7 semanas aprox... Actualmente no tengo como consultar un ginecólogo en un corto tiempo es por eso que recurrí a esta página... Espero y me puedas responder...
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de anayfran
1