La Glanique esm muy dañina
Perdón por la molestia, la verdad tengo una duda y la verdad nadie me a ah podido responder. Bueno te contare mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, bueno también tuve relaciones con dos personas más en menos de quince días las siguientes dos personas usamos el condón y con mi novio no a mi se me hizo fácil comprar una pastillas de glanique después de que tuve relaciones con mi novio y todo normal a la semana siguiente de que me tome las pastillas tuve un sangrando de dos días y hace casi diez días me hice una prueba de embarazado y salio negativa y ya fue 20 y no me baja ya llevo tres días de embarazo o que paso
Bueno más datos de todo esto mi ultima regla fue: 22 al 25 de a marzo
Tuve relaciones con el novio: 29 de marzo
TOme la pastilla el 30 de marzo
EL sangrado fue el 5-6 de abril
La prueba de embarzo fue el 13 de abril
Hoy es 23 y no me baja
Mis preguntas son la clásica estoy embarazada
Por que la glanique me hizo ese sangrado
Las pruebas de embarazo caseras que tanto son efectivas
También es cierto que hay pastillas para abortar cuando todavía tienes mes y medio de embarzo sitotec
Y también es cierto que si pienso que estoy embarzada y no lo este me pueden dar lo síntomas
Otra pregunta como y cuando empieza a contar que estas embarzada desde que no te bajo en la fecha prevista ya es un mes de embarazado o como es lo que no entiendo
Bueno bcreo que ya pregunte bastante espero no agobiarte con mi problema y espero que lo contestes lo antes posible de manera más atenta te agradezco que tomes de tu tiempo para dar ayuda
Bueno más datos de todo esto mi ultima regla fue: 22 al 25 de a marzo
Tuve relaciones con el novio: 29 de marzo
TOme la pastilla el 30 de marzo
EL sangrado fue el 5-6 de abril
La prueba de embarzo fue el 13 de abril
Hoy es 23 y no me baja
Mis preguntas son la clásica estoy embarazada
Por que la glanique me hizo ese sangrado
Las pruebas de embarazo caseras que tanto son efectivas
También es cierto que hay pastillas para abortar cuando todavía tienes mes y medio de embarzo sitotec
Y también es cierto que si pienso que estoy embarzada y no lo este me pueden dar lo síntomas
Otra pregunta como y cuando empieza a contar que estas embarzada desde que no te bajo en la fecha prevista ya es un mes de embarazado o como es lo que no entiendo
Bueno bcreo que ya pregunte bastante espero no agobiarte con mi problema y espero que lo contestes lo antes posible de manera más atenta te agradezco que tomes de tu tiempo para dar ayuda
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1