¿Dudas hay posibilidades de embarazo o no?

Hola bueno sucede que mi novia me masturbo y eyacule, ¿luego me seque el pene con una tolla luego de transcurrido 5 o más minutos no recuerdo cuantos minutos la penetre sin preservativo pero al rato me coloque el preservativo en fin no le eyacule adentro pero quisiera saber si hay riesgo de embarazo o no ya que solo me seque el pene con una tolla y así la penetre durante varios minutos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, con respecto de tu comentario... TRANQUIILOOO... No hay nada que ponerse nervios, si lo secaste bien, y nunca lo eyaculaste dentro de la vagina, es imposible que su novia se quede embarazada, así que hermano, quédese tranquilo, pero siempre te recomiendo que uses siempre el condón, pues así te evitas un suto de un embarazo no deseado amigo mio, así que puedes disfrutar al máxmo y placentero de tu vida sexual, sin dejar su condón, espero que le haya servido mi respuesta como tu alivio, y esperando lo más importante es no olvidar de finalizar y valorar mi respuesta, y cuando quieras hacer una preguntas o dudas, no dudes en agregarme como su experto favorito, y así encontrarme más rapido.. Que estés muy bien amigo mio...
Dios te Bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas