Mi novia es virgen

Hola espero y puedas ayudarme llevo con mi novia 2 anos y no hemos tenido relaciones ella es virgen(mayor de edad) yo le propuse apenas tenerlas aun que yo sabia que ella se quería esperar asta el matrimonio pero últimamente cuando estoy con ella se excita mucho pero aun así me dice que no y yo pensé que era por lo del matrimonio y resulta que ella si quiere pero tiene miedo que le pase lo que le paso asus 2 hermanas mayores que cuando le entregaron la virginidad al novio las termino y ella tiene miedo que yo vaya hacer lo mismo yo no le digo nada ni trato de convencerla que yo soy diferente en estos dos anos yo la he respetado a ella y sus decisiones por que en verdad la amo y me gustaría casarme con ella pero yo me muero de ganas de tener relaciones con ella ahora mi pregunta es como puedo hacerle notar que no la defraudare como asus hermanas les hicieron; por que la infidelidad no es una opción para mi espero y me ayudes

1 respuesta

Respuesta
1
Aver esta es una situación difícil. He escogido tu pregunta porque mi historia es similar. Mira, lo que tienes que hacer es ser detalloso, no se, la llevas a comer o a cenar, le regalas algo... tienes que hacerle ver que puede confiar en ti, pero no solo para convencerla de tener sexo, sino que puede confiar en ti para todo, en que vas a estar ahí cuando te necesite, en que no le vas a criticar sus errores, en TODO! No puedes hacer ver que haces esto para hacer sexo, si es que lo hace para eso. Antes de nada podéis hacer sexo oral o masturbación, lo que no tiene nada de malo. Yo creo que en un punto de gran excitación se dejará llevar y se arrojará a ti. Te aconsejo que la lleves un fin de semana de acampada o a un hotel, y que allí pase lo que pase. Pero nunca la fuerces! Respeto ante todo, y si quiere esperar y la amas, pues espero tu también. Repito: todo esto que he dicho es por experiencia propia, pero cada persona es como es.
Ojalá te sirva mi respuesta
Encantado,
Pablithor
Muchísimas gracias me convenció mucho de echo es lo que yo tenia pensado solo que quería confirmar muchísimas gracias pero tengo una cosa que contarte ojala y tu mismo me puedas responder para que me entiendas mejor te pido de la manera más atenta que me digas que si me vas a contestar tu para poder formular mi pregunta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas