¿Cómo puedo provocarle placer sexual a mi novia sin llegar a la penetración coital?

En estos días he empezado a tener fajes con mi novia y quisiera que me dijeran como puedo provocarle más placer a ella pero sin tener penetración.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes muchas formas de dar placer a tu pareja sin necesidad de llegar a la penetración; si tenéis una relación abierta y ella como muchas mujeres, todavía no te deja llegar a la penetración, puedes porvocarle el orgasmo a través de la excitación del clítoris, probablemente lo que más le guste, es que le excites el clítoris y la vulva con la lengua, si además cuando empiece su excitación, con una mano intentas introducir un dedo en su vagina y con la otra acaricias sus senos, es muy probable que dentro de un clima de relajación consigas que tenga un orgasmo, de ésta forma ella es más fácil que te deje intentarlo, y si no accede, puedes pedirle que te haga una felación. Si quieres darle más placer, siempre con cuidado y dejándote ella, es que cuando le estés excitando el clítoris, intentes suavemente y con el dedo meñique, excitarla analmente, a muchas mujeres les gusta, quizá al principio sea un poco reticente, pero probablemente acabe accediendo.
Ten en cuenta que aconsejar sobre éstos temas es muy complejo puesto que va en función de la sexualidad de cada persona y del clima que envuelve una relación, tienes que ir progresivamente avanzando, pero nunca forzando la situación, hay mujeres que requieren tener más paciencia que otras, pero si realmente quieres a esa persona, sabrás soportar ese tiempo en tu contra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas