Falta de rigidez del pene

Tengo desde hace unos seis meses los síntomas siguientes:
Cuando tenemos relaciones sexuales mi mujer y yo tenemos juegos eróticos antes de la penetración, incluso a veces entro sin el preservativo y mi excitación es muy alta. Pero paramos un momento para ponerme el preservativo y nada más entrar y con unos pcos movimientos yo ya eyacularía pero me contengo y entonces es cuando el pene empieza a coger flacidez y no puedo llegar al orgasmo ni mi mujer tampoco, debido a que hasta ahora tratábamos de llegar los dos juntos. Tengo 47 años y siempre hemos usado preservativo, pero es ahora cuando tengo ese problema. Rogaría contestación y posibles causas y soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como estas mira hay que ver una cosa es que tu llevas un ritmo cuando la relación y de un momento a otro cambia de ritmo obviamente el orgasmo se adelanta y que pasa tu lo paras y eso hace que el pene se ponga devil. Y el otro problema es que la edad ya comienza a ser un problema yy por más que te cuides tuer órganos ya no van a trabajar igual ten encuenta eso.