Puedo ovular

Hola yo planifico con cyclofem hace 9 meses debido a que mi periodo era muy irregualr me mandaron tomar sinovul por 3 meses pero sin dejar de aplicarme la inyeccionya termine las pastillas y quisiera saber si puedo ovular por el cambio hormonal tuve relaciones sin protección y debido al susto de quedar en embarazo me tome la pastilla de las 72 horas el jueves 21 me aplique la inyección como cada mes y el sábado en la noche tuve relaciones pero sin eyaculación adentro .. Mi pregunta es puedo quedar embarazada o la inyección me sigue proteguiendo a pesar de haber dejado de tomar las pastillas y formase un cambio hormonal gracias espero tu ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me has dicho acabas de crear una recarga muy elevada en tu sistema hormonal, del embarazo no creo que te debas preocupar pero si de los efectos después de la toma o ingesta de medicamentos anticonceptivos en tu organismo, debiste pedir asesoramiento antes de hacer ello.
Hola mira mi periodo debió haberme llegado el 9 de mayo hoy es 11 y nada yo me hice una prueba casera a los 15 días después de haberme tomado la pastilla del día después debido que tenia un día de retraso sea el 1o me hice una de sangre y salio negativa quisiera saber si me hice la prueba de sangre muy rapido o es confianble el resultado por que aun no me llega y siento dolores bajitos desde hace como dos semanas puedo estra embarazada o el retraso sera por cambios hormonales garcías
Lo que sucede es que el consumo muy seguido hace que no pueda determinar si ya podrías tener un diagnostico de embarazado temprano, en estos casos hay que esperar tus fechas regulares de menstruación cuando se regularice, pero si te sigue viniendo sangrado significa que no hay embarazo, cuidate mucho.
Hola entonces me tocaría hacerme una prueba a los cuantos días días de retraso ya llevo5 días por que pensé que podría tener amenorrea por el consumo de tantas hormonas
Disculpa la demora, estuve de viaje, pero te cuento que ya puedes hacerte un análisis de sangre tipo beta para descartar un embarazo, cuidate.
Mira mi periodo me bajo el 15 de mayo ese mismo día tuve relaciones sin protección y con ayeculaciona adenrtro por ese día se me paro el periodo como apenas hacia más o menso dos hoirtas me había llegado cuando tuve la relación pero al otro día se seguí bajando normal ahora mi duda es si puedo quedar embarazada por esos cambios hormonales o la inyección me protege sin importar los cambios hormonales
No te preocupes, que la inyección te protege con los cambios hormonales, pero un medico de todas maneras te tiene que seguir un seguimiento a tus cambios, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas