¿Hay riesgo de que este embrazada si mi novio me introdujo unos segundo la punta de su pene?

Estoy muy nerviosa por lo general soy muy regular me bajo el 10 de abril y mi periodo termino el 17 de abril y mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones pero le dije que sin preservativo no, pero el me dijo que solo quería que sintiera poquito su miembro que no iba a pasar nada pero lo introdujo un poco pero me dolió bastante y lo quite y ya no tuvimos nada y eso paso el 26 de abril hay un riesgo que pueda salir embarazada :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues dejame decirte que el pene produce un liquido lubricante que sale de este cuando el hombre esta excitado y se produce cuando hay movimientos ligeros o rápidos este liquido sirve para lubricar tu vagina y para que no te acause dolor a la hora de la penetración aunque aveces pueda que contenga semen, dejame decirte que tan bien tu vagina produce un lubricante natural que tan bien sirve para que no te duela y disfrutes mejor. Pueda que te doliera por que no havias producido suficiente liquido, y de ahí DOS consejos para ti
1ª Dile a tu novio que cada ves que vayan a tener una relación ocupen Preservativo(condón) y que si no tiene la protección pues no hay relación y si el se enoja con tigo, Pues bueno dile que prefiere 9MECES de embarazo y un bebe que no tiene la culpa o perder de hacerlo ahora y hacerlo mañana con el preservativo indicado
2ª Ya que hubo penetración y sin la protección indicada estas corriendo un riesgo y pueda que haya un embarazo. Ahora bien dile a tu novio que te compre un test de embarazo y antes de hacértelo lee las recomendaciones y no te extreser por el exter retrasa tu periodo menstrual.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas