Usar varios condones

Hola, que pasa si se usan varios condones en la relación sexual, no me refiero al mismo tiempo. Lo que pasa es que mi pareja cuando estamos en el acto, eyacula, pero al momento en que termina se quita ese preservativo e inmediatamente usa otro y así usa 2 o 3, hay posibilidad de que quede esperma fuera, ¿y haya probabilidad de embarazo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad y de esa manera es la correcta y adecuada de usar el preservativo.