Dudas sobre ardor al penetrar en la relación sexual y síntomas de embarazo

Mi novio y yo tuvimos relaciones cuando estaba menstruando(el 2º día de mi menstruación), solo hubo una penetración sin protección y después usamos condón pero a uno cuantos minutos sentimos un ardor que nos molestaba y no sabemos porque.
Ese mismo día tome una pastilla anticonceptiva(mycroginon)y al otro día también, lo raro es que yo ya no seguí menstruando y siempre me dura 4 días y sentí algunas punzadas en el vientre(como cólicos).
A)¿A qué se debe ese ardor que tuvimos?
B)¿Tiene algo que ver que mi menstruación haya terminado al tercer día?, ¿Por qué tuve esas punzadas en mi vientre?, mestruare a la fecha que me toca, ¿se adelantara o atrazara por las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo dejame decirte que cuando una mujer se encuentra menstruando esto es sinónimo de días no fértiles ya que es el producto de desecho por decirlo de esta manera de un ovulo maduro que no fue fecundado y por lo tanto tu matriz tiene que limpiarse para alistarse a recibir un nuevo ovulo listo para ser fecundado por lo que riesgo de que embarazo es prácticamente nulo ademas de esto comentas que solo fue una penetración sin protección lo que significa que no hubo eyaculado dentro de tu vagina aunque el liquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides en la circunstancias en las que tuviste esa penetración no son suficientes como embazar uno por la cantidad de espermas y otro por no haber ovulo maduro ahora en cuanto a lo de tu regla efectivamente pudo haberse detenido por los hormonales que tuviste y efectivamente puede que haya tanto un retraso como un adelanto de la misma en tu siguiente periodo ya que no mencionas que cantidad de estas tomaste y los cólicos pudieron ser parte de tu mismo periodo.
Sobre lo del ardor que sentiste tanto tu como tu novio pudiese estar causado por efecto de la fricción de cuerpos ya que no olvides que roce tanto en tu vagina como en el cuerpo del pene de tu novio y tomando en cuenta que había sangrado de tu regla y que esta es bastante irritante ademas de que en este periodo hay una menor lubricación de tu vagina pudo agravar esto