Otra vez volví a soñar que me untaba la cara con semen

Mi edad. 27 años. Espero que me pueda ayudar es algo muy intimo y privado con respecto a mi vida sexual se lo agradecería muchísimo!
Ya es la segunda vez que tengo este sueño y esta vez fue muchísimo peor sueño:estaba en el baño de mi casa y era de noche lo cual me pase la mano por mi miembro y me enchastraba toda mi cara con semen cada vez se hacia una espuma tremenda en toda la cara y cuando se secaba otra vez me pasaba la mano por mi miembro a tal punto y me untaba con más semen todavía! No paraba de untarme hasta que en un punto ya se me empezaba a irritar la cara pero no mucho.
Sentía en el sueño un placer enorme tremendo de hacer eso
Mire este tema es tan intimo que ni con mis padres les hablo.

1 respuesta

Respuesta
Este sueño es más complejo, aquí no se muy bien que comentar, no es mi especialidad esta, preguntalo en general a ver si alguien sabe más que yo de esto, siento no poder ayudarte aquí.
No en general nunca me responden mis preguntas! ¿En el tablón publico dice usted? ¿Ahí no me responden que lastima que no sabe y no sabría de alguien? ¿Qué me pueda ayudar tema sueños eróticos mezclado con mi vida sexual? Se lo agradecería!
Pues la verdad es que no conozco, ¿has probado a preguntarlo en la categoría de psicología? Es la más acertada desde luego.