¿Es normal sentir dolor después de la primera vez?

Tengo 18 años, y hasta hace unos días tuve mi primera vez, pero me dolió mucho, y lo hemos hecho tres veces pero el dolor es igual, y no consigo sentir placer al hacerlo, ¿eso es normal? ¿Cómo ago para no sentir dolor y poder disfrutar del momento? ¿Necesito una respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones hay mujeres que tienen el ime elástico, esto quiere decir que lo hacen y lo hacen y es como que nunca lo hubieran echo, los dolores que tienes es por que de repente la persona que te lo ace lo ace bruscamente, si lo aces con alguien tiene que ser alguien que te trate como ala única mujer en el mundo con la ternura más grande, y también puede ser que no lo haga bn de repente solamente penetra pero no rompe... eso pasara solamente que te lo agan lo más lento posible y asegurate que este bn lubricado por que es más fácil sacarse un anillo con agua y jabón que solo jalartelo... suerte me escribes cualquier duda :)
¿Hum okiissss gracias por la respuesta... y pues el problema es que me duele al entrar y cuando esta adentro... eso es lo mismo o no.?
Pues eso es cuestión de que se estire, no te preocupes por el dolor entre más lo agas se ira estirando y rompiendo... cuidate si no tienes duda cierra la pregunta