Cuando mi pene está erecto me cuesta estirarlo, ¿Tengo Fimosis?
Pues soy un chico de 21 años que tengo problemas en el pene, mi caso es el siguiente, le cuento para ver si podría ayudarme, creo que tengo un poco de fimosis, y digo un poco por lo siguiente, cuando mi pene está en estado flácido y relajado puedo estirarlo entero sin problemas, y más, pero cuando estoy erecto me cuesta un poco, el pellejo pasa el glande, pero me duele un poquito, y esto antes no era un problema porque para masturbarse no es necesario abrir el pellejo entero, pues ahora estoy teniendo relaciones sexuales y cuando lo ago varias veces, se me inflama y me duele el pellejo, y se me pone un poco rojo :S, entonces cuando está inflamado ya si que duele abrírselo entero, entonces quería saber si hay alguna crema que junto con algunos ejercicios logren que se estire un poco la piel y no tenga estos problemas
El glande tiene un poquito de hipersensibilidad, supongo que es normal, por que el roce con mi propio dedo, si no está lubricado me duele, mi primo por ejemplo con 18 añillos ya se trasteaba el glande sin problemas y no le dolía nada, a mi si, supongo que es por eso, por que mi glande siempre está tapado por el pellejo je je, y el frenillo está bien más o menos, hombre, al estirar el pellejo entero, se vé que está en tensión el frenillo, pero nunca me ha dolido o se a inflamado.
No me gustaría operarme de fimosis ni nada por el estilo ya que he escuchado que puede haber problemas y me da miedo, anestesia local, dolores que se quedan hay para siempre, hipersensiblidad, y más cosas.
El glande tiene un poquito de hipersensibilidad, supongo que es normal, por que el roce con mi propio dedo, si no está lubricado me duele, mi primo por ejemplo con 18 añillos ya se trasteaba el glande sin problemas y no le dolía nada, a mi si, supongo que es por eso, por que mi glande siempre está tapado por el pellejo je je, y el frenillo está bien más o menos, hombre, al estirar el pellejo entero, se vé que está en tensión el frenillo, pero nunca me ha dolido o se a inflamado.
No me gustaría operarme de fimosis ni nada por el estilo ya que he escuchado que puede haber problemas y me da miedo, anestesia local, dolores que se quedan hay para siempre, hipersensiblidad, y más cosas.
2 respuestas
Respuesta de balanitis
1
Respuesta de Miguel Teixeira
1
Hola tengo 21 años y eso me. Paso como a los 17 18 cuando tenia relaciones me dolía por que la piel no me dejaba pelar toda la puntica xd y iva al baño y me ardía y se rabaja la piel por debajo con el tiempo se me paso poco a poco y ahora tengo relaciones casi todos los días y ya no me pasa nada claro que si lo hago de seguido si se me pela la piel - Armenia Quindio
Comentario borrado por el autor - Cristian Vega.