Enjaculacion precoz y testosterona baja

Hola me gustaría que me ayuden ya que tengo muchas dudas, mi pareja tiene 46 años hace 4 que estamos en pareja, cuando lo conocí el tomaba cocoina y porro, y en el sexo funcionaba muy bien, hace 2 años que dejo todas las drogas y empezó a tener enjaclacion precoz, aparte el se tiene que injectar cada 15 días testoviron para subir la testosterona por causa de un tumor a los 30 años y es de por vida.en este momento hace 1 año y medio que no va al medico por la testosterona y tenemos relaciones cada 10 o 12 días y me parece que lo hace solo por complacerme no por que lo desee, y ademas la enjaculacion hace 4 meses que desaparecioooooooooooo, ahora le cuesta acabar, yo ya no entiendo nada por favor que alguien me ayude, yo pienso que ya no le gusto más y el me dice que si y tiene erección en el momento de la relación ayuda por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene problemas hormonales por qué dejo de medicarse, evidentemente bajos niveles de testosterona traen disminución de apetito sexual, debe ir al médico para la continuación de su tratamiento.
Gracias por contestarme.te contesto tu pregunta dejo de medicarce por falta de trabajo aquí en uruguay si no estas en seguro de salud te sale todo carisimoooooo, ¿y al el cada vaes que va al medico le sale casi 2 mil pesos lamentable.y sobre lo de la enjaculacion que desapareció que me podes decir? Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas