¿Infección en el pene?
Tengo unas pequeñas pretuberancias en mi pene miden app 1 milímetro de largo & 0,5 de achos diría yo con forma de cúpula, ¿no aumentan de tamaño todas son del mismo porte ni tampoco aumentan su numero pero no noto que se vayan hay algunas que se han reventado y parece salir una especie de semilla negra diminuta a que se debe esto? Aquellas pretuberancias se encuentran en el escroto no en el glande si no que en la parte media del pene no desprenden ningún olor, no he tenido relaciones sexuales tengo eso de hace tiempo
imágenes:
imágenes:
7 respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
7
Respuesta de vikina10
4
Respuesta de Juan Francisco Velásquez
2
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Mario Santos
Respuesta de Felipe Abrego
Respuesta de Laks Jij
Tengo 12 y se que no debo ver esas cosas, pero estoy aterrado y no se que hacer y tengo vergüenza de decirles a mis padres, ayudenme, ec=xactamente yo tengo eso y lo tengo hace como 3 años y no se me quitan, no he pobrado nada ni me he puesto nada por miedo, no se si son pápulas perladas o esto, ayudenme estoy muy asustado y necesito saber que tengo, OJO que yo no he tenido ninguna relación sexual ni nada, respondan rápido por favor - Frezergamer YT
Tengo unos granos en el pene - Eduardo Villegas
Yo tengo ese tipo de granos blancos no duelen y pues parecen espinillas y son como duritos pero yo los tengo en todo el pene es arriesgado - Josè David Sànchez Cruz