Duda de liquido preseminal urgente

Buenos días experto le escribo porque necesito que me aclare una duda el día de ayer tuve relaciones con mi novio y tras tener su primera eyaculación el fue al baño orino y luego se lavo pero cuando volvió a la cama conmigo comenzó a tocar mi vagina la cual estaba mojada y en una ocasio por equivocación uno de sus dedos roso su pene en el orificio por donde sale el liquido preseminal aun no estamos seguros si salio liquido o no pero luego de esto el introdujo ese dedo en mi vagina quisiera saber si existe algún riesgo porque minutos después el utilizo en preservativo y después yo fui al baño a orinar quisiera saber que riesgo existe

1 Respuesta

Respuesta
Ningún riesgo porque no hubo eyaculación dentro de la vagina sin protección.