¿Por qué me dan ganas de orinar después del orgasmo?
Por más que busco en la web no encuentro la respuesta que necesito.
A mi me encanta masturbarme, lo hago hasta 5 veces al día.
Pero me pasa lo siguiente.
Cuando me masturbo nunca lo hago frotando mi clítoris si no frotando mucho mis labios mayores y menores imaginando que me surge una desesperación intensa y de repente siento una desesperación inmensa acompañada de un placer extremo que me hace vibrar. (Supongo que eso es el orgasmo, porque luego de eso siento una sensación de alivio y mi vagina queda mojada).
Pero el problema es que después de eso me dan unas ganas tremendas de orinar y entonces comienzo a frotar mi clitores y siento como que mis piernas se entumen y me dan calambres y luego comienzo a orinar, y no orino poco, orino mucho! Mientras más frote mi clítoris más orino!
Y como soy virgen tengo miedo que a la hora del acto sexual me pase eso de orinarme.
¿Y mi pregunta es? ¿Por qué me pasa eso? ¿Es normal?
Por cierto siempre antes de masturbarme voy al baño.
A mi me encanta masturbarme, lo hago hasta 5 veces al día.
Pero me pasa lo siguiente.
Cuando me masturbo nunca lo hago frotando mi clítoris si no frotando mucho mis labios mayores y menores imaginando que me surge una desesperación intensa y de repente siento una desesperación inmensa acompañada de un placer extremo que me hace vibrar. (Supongo que eso es el orgasmo, porque luego de eso siento una sensación de alivio y mi vagina queda mojada).
Pero el problema es que después de eso me dan unas ganas tremendas de orinar y entonces comienzo a frotar mi clitores y siento como que mis piernas se entumen y me dan calambres y luego comienzo a orinar, y no orino poco, orino mucho! Mientras más frote mi clítoris más orino!
Y como soy virgen tengo miedo que a la hora del acto sexual me pase eso de orinarme.
¿Y mi pregunta es? ¿Por qué me pasa eso? ¿Es normal?
Por cierto siempre antes de masturbarme voy al baño.
6 respuestas
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de kualy
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Anonimo Wery
Respuesta de Cathlin Rose
Respuesta de Joel Obando
-2
Bueno en mi opinión como estudiante de ginecología... Si tu te masturbas frotando tu clítoris tu siente ganas de orinar entonces tranquila lo que estás teniendo es un orgasmo femenino acompañado de un squirting que eso es parecido a la orina por qué es un líquido claro pocas mujeres lo logran obtener así que tú solo disfrútalo..... - mayelo molina
Me tocó me vengo me tocó me vengo luego de varias veces ya sastifecha voy al baño orino pero siento que me queda más y entonces me pongo en mi cama con toalla en la vagina y esa sensación de orinar me relajo dejo fluir y orino una bolita de placer sin tocarme solo inclinándome como si aria adominales con las piernas relajadas y me vibra todo el cuerpo se me late el corazón y lo hago muchas muchas veces que placer más rico Dios déjate llevar y orina en la cama relajada lo que no puedes en el baño o ponete en la posición que quieras y orina bebé que es muy rico. Sólo nosotras lo sabemos - Red Illumi