Mis relaciones homosexuales no son aprobadas por mi padre

Hola, soy varón y tengo 15 años. Estoy iniciado sexualmente, con un chico de 16 años. El problema es que hay división de opinión entre mi papá y mi mamá. Mi papá no me quiere como gay, pero mi mamá me defiende, aunque dice que mi edad es muy temprana para tener sexo con mi novio. En estas relaciones, hemos tenido sexo, anal y oral, y me gusta mucho. No tengo problemas con mis amigos, pero en mi casa sí. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
1
Conozco tu caso de cerca, yo soy lesbiana, por suerte, por decirlo de alguna manera, a mi padre n l importa, lo único que l da rabia es que n l dé nietos, je je je(está algo chapao a l antigua,¿aún n sabrá que existe l inseminación y l adopción? En cuanto a tu caso, pues es bien claro que tienes que entender que para 1 padre l que 1 hijo varón sea gay es doloroso, pero tienes l suerte que tu madre t apoya. Si estas seguro de l que sientes por l chico con l que estas sigue con el, siempre con precaución, y en cuanto a tu padre, habla con el y hazle ver que sigues siendo l mismo. Y cuando estés seguro, preséntale tu novio a tu padre, que el se sienta seguro que tu novio es 1 persona normal. Animo y suerte
Respuesta
1
¿Sabes qué tienes que hacer? Hacer lo que te haga feliz. Ni tua papas ni yo ni nadie te pueden decir lo que esta bien o no para ti ni lo que te hace feliz, en todo caso pueden aconsejarte pero nada más.
Si a ti te hace feliz ese chico sigue con el y disfrutad del sexo que es maravilloso. Lo más importante es ser feliz y en tu caso te ha tocado luchar muchas veces contra la moral y tabúes de otras épocas que aun persisten. La homosexualidad es una opción más y aunque tu padre no lo entienda tu no puedes renunciar a tusdeseos pues eso no te haría feliz. Seguro que con el tiempo y un poco de tu paciencia lo acabaran aceptando, al fin y al cabo eres su hijo y esta es la vida que tu has elegido.
Adelante con tu pareja si os gustáis y os queréis o si simplemente estáis bien juntos. Y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas