Mi novia es virgen y teme el dolor de la penetración ante nuestra primera experiencia sexual
Mira la situación es que me he hechao novia pero es virgen y estoy asustado porque no se si le dolerá, y si es así que debo hacer para que no le duela... ¿etc etc. En definitiva quiero saber si hay que hacer algo diferente por ser ella virgen?. Gracias.
Pues mira en si no hay nada especial porque ella sea virgen. Lo que pasa es que culturalmente pues a la 1ª vez se le ha envuelte de muchas historias por ejemplo que tiene que ser con quien amas, que tiene que ser especial, etc. Por eso te aconsejo que hagas que ese día sea muy especial para ella. Yo no se si tu eres o no virgen. Si no lo eres recordaras tu 1ª vez, lo asustado que estabas, los nervios, el miedo a no saber hacerlo bien, etc eso es normal y nos pasa a todos y por eso las primeras veces suelen ser tan accidentadas. En general a las chicas les duele la 1ª vez. Esto se debe a que etsan muy nerviosas y eso hace que los músculos de la vagina estén tensos. También el miedo al embarazo hace que estén muy tensas y por supuesto el miedo al fracaso. Lo mejor que podéis hacer es ir a un centro de planificación familiar y que os informen de los métodos anticonceptivos para saber cual debéis usar, eso ayudara a que ella no tenga miedo al embarazo(un punto más para que ella no le duela). Después cuando estéis en faena, debes masturbarla antes e incluso hasta que llegue al orgasmo para que la lubricación este bien. Y después debes darle tranquilidad, hacerlo en un sitio intimo y seguros de que no va a venir nadie. Y si no sois capaces dejarlo para otro día y así hasta que podáis, no os presionéis porque es peor.