Consejos para perder la virginidad de forma placentera, sin dolor ni riesgo de embarazo
Tengo ya mucho tiempo con mi novia y pues la verdad pensamos seriamente en dar el siguiente paso yo tengo17 y ella igual.. Y pues la verdad así como que no sabemos mucho acerca del tema... Solo lo cotidiano... Pero tenemos miedo a que ella pueda quedar embarazada... Y aparte pues la verdad tengo mucho miedo de lastimarla pues se dice que duele mucho y eso es lo que más le aterra a ella. Hemos así como que tenido contacto pequeño incluso sobre la ropa y a ella le causa dolor por eso es lo que no se que hacer... La verdad es mi primera vez al igual de ella... Ipues.. Así como que se me van las ideas.. No se tengo miedo de no responderle... I pues.. No se nunca llegue a tal punto.. Sinceramente si la he subido a la luna... La e hecho tener varios orgasmos solo con los jugeteos.. Pero en varias ocasiones en que me e puesto en forma como si fuera a penetrarla... A ella le lastima que haga presión sobre su vagina! ¿Qué puedo hacer para hacer esa primera vez lo más placentera para ella? Quiero que le duela lo menos posible... Me han comentado que es bueno que tenga un orgasmo antes de la penetración.. ¿esto es cierto?
1 Respuesta
Respuesta
1