Es virgen
Hola a todos! Bueno, si alguno ha leído la 1ª parte de la pregunta que esta en Relaciones de pareja (os lo agradecería para que estuvierais un poco más informados de mi problema) ya sabrá un poco como va la historia. Pues el otro apartado importante es que ella es virgen y aparte es bastante fría en lo que a juegos amorosos se reifere.Yo lo sé y lo asumo, pero me gustaría poder darle rienda suelta a mi pasión y que ella haga lo mismo, porque me corta bastante el rolllo.A pesar de que me excito bastante y me empalmo con mucha facilidad ( mucha, mucha facilidad y no sé si eso es otro problemilla), cosa que me resulta bastante incómodo por lo cortante de la situación, ella parece como forzada a seguirme el juego y eso no me gusta. Otra cosa:Ella es virgen y me gustaría que su primera vez sea lo menos dolorosa posible y dado que yo no soy un casanova con mucha experiencia... Y una vez hayamos cogido rodaje,¿qué puedo hacer para que disfrute como yo, así como para durar más ya que hasta ahora no he conseguido aguantar casi nada en mis otra relaciones (esporádicas y pocas)? Muchas gracias y perdonad por enrollarme pero, a pesar de todo, me he quedado con ganas de seguir planteando dudas que me surgen, pero no es plan de contaros mi vida en verso. Pues eso,muchas gracias ;)
1 respuesta
Respuesta de chistine
1