Es virgen

Hola a todos! Bueno, si alguno ha leído la 1ª parte de la pregunta que esta en Relaciones de pareja (os lo agradecería para que estuvierais un poco más informados de mi problema) ya sabrá un poco como va la historia. Pues el otro apartado importante es que ella es virgen y aparte es bastante fría en lo que a juegos amorosos se reifere.Yo lo sé y lo asumo, pero me gustaría poder darle rienda suelta a mi pasión y que ella haga lo mismo, porque me corta bastante el rolllo.A pesar de que me excito bastante y me empalmo con mucha facilidad ( mucha, mucha facilidad y no sé si eso es otro problemilla), cosa que me resulta bastante incómodo por lo cortante de la situación, ella parece como forzada a seguirme el juego y eso no me gusta. Otra cosa:Ella es virgen y me gustaría que su primera vez sea lo menos dolorosa posible y dado que yo no soy un casanova con mucha experiencia... Y una vez hayamos cogido rodaje,¿qué puedo hacer para que disfrute como yo, así como para durar más ya que hasta ahora no he conseguido aguantar casi nada en mis otra relaciones (esporádicas y pocas)? Muchas gracias y perdonad por enrollarme pero, a pesar de todo, me he quedado con ganas de seguir planteando dudas que me surgen, pero no es plan de contaros mi vida en verso. Pues eso,muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejaría a ir poco a poco con tu pareja. Empieza con caricias, besos,... y poco a poco podéis ir avanzando hasta llegar a la penetración. Ya verás como pasa de ser tan fría a ser más ardiente y fogosa. Según mi opinión la mujer fría no existe, pero si existe la mujer tímida, cortada... por eso debes darle confianza y mucho cariño... sobretodo que ella no piense que sólo te interesa tener sexo con ella, sino una relación completa. Ya se que a lo mejor a ti te apetece mantener relaciones con ella ya, peroyo te aconsejo que no fuerces la máquina!
Si ella es virgen lo que te aconsejaría es conseguir que ella se excite (ya sea manualmente o mediante juegos) para que esté lubricada y no le duela su primera penetración. Hazlo con cuidado despacito y ya veras como le encantará. También es recomendable que le preguntes si le gusta o no le gusta, si le haces daño, etc...
En cuanto a aguantar más antes de eyacular yo te recomendaría a que cnd estés a punto de correrte preguntes a tu pareja si quiere que sigáis o que terminéis, porque hay mujeres que alcanzan el orgasmo antes que os hombres (pocas) y hay otras que lo alcanzan bastante después. Así nunca dejarás a tu pareja insatisfecha. Para evitar eyacular, simplemente cambia de posición o de ritmo... y vuelta a empezar. Es importante que disfrutéis los 2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas