Mal olor

Hola, tengo un problema, y es que hace varios meses tengo mal olor ahí abajo. Por más que me lavo al salir de banarme ya empiezo a tener mal olor. Son secreciones que tienen un fuerte olor que hasta me da vergüenza estar con mi pareja. ¿Qué podrá ser? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Como no me dijiste de que sexo sos, no puedo contestar tu pregunta tan ampliamente como me gustaría. Por lo general el mal olor se debe a una micosis (hongos); hay pomadas para esto. Deberías consultar al médico y plantearle tu problema, ya que si son hongos el te puede dar una receta específica para la pomada que necesites según el hongo que sea. Y por si no fueran hongos... también deberías consultar con un doctor. Cualquier duda que te haya quedado, me volvés a preguntar. Suerte!
Soy mujer de 23 años. ¿Qué tipo de pomadas hablas? Ya he intentado las duchas femeninas y me pasa igual.
Las pomadas que te digo son pomadas fungicidas, para matar hongos. Yo no te puedo decir ninguna porque aunque esté completamente seguro de que sean hongos, la recete para la pomada adecuada te la tiene que dar el médico, pues depende del hongo que sea. Además, por nombres no sé cuáles pueden haber en tu país; depende del laboratorio. En todo caso podes ir a una farmacia y pedir una pomada fungicida para la vagina y ver si ellos te recomiendan alguna específica.
Además, si sos mujer, que te mojes mucho (porque decís que te lavás mucho) no ayuda a los hongos, pues la humedad los ayuda a proliferar...
La respuesta que yo te puedo dar es que tu problema tiene toda la pinta de ser hongos y que eso, si no te dejás estar, no tenés nada de que preocuparte. Andá a visitar al doctor, que te recete una pomada y en unos días vas a estar bien. Mucha suerte!