Busco remedio de pomada contra los hongos en el pene y información de efectos secundarios

Espero te acuerdes de mi caso, soy el que tuvo relaciones en diciembre sin condón y 1 semana antes me masturbe con unos calcetines, mi pene empezó a oler mal, fui al doctor, me dio la pomada y las pastillas, tu me dijiste que probablemente eran hongos y que no creías que hubiera danos colaterales si no iba al derma hasta 4 meses, mi pene se ve mucho mejor. Solo cuando dejo de usar la pomada, creo que pierdo sensibilidad y cambia de color, se pone medio blanco y me toco la cabeza y no la siento mucho, y también quiero ver si me puedes recomendar alguna pomada o algo, porque la pomada que tengo se va a terminar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál fue el diagnóstico del médico?
Que tal chaparro, gracias por ayudarme, pues mira, aquel doctor es un medico de pueblo, medico general, no creo que supiera mucho, solo le comente lo de las relaciones sin protección, le platiqe los síntomas, mal olor, me vio el pene así nada más y me dijo que el creía era un tipo de infección que aveces transmiten las mujeres, no me acuerdo si por falta de higiene o algo así, que no era nada grave, lo que me preocupa es que no le dije de los calcetines. Me reseto unas pastillas y una pomada, que por 2 semanas, pues pasaron las 2 semanas y duro un poco bien, después regresaban los síntomas, he seguido usando la pomada casi a diario desde entonces. Lo que me hace pensar que fueron los calcetines es que cuando tuve relaciones en diciembre no tuve erecciones normales y nunca me había pasado eso, también te quiero preguntar si estos hongos son contagiosos, pues acabo de conocer a una chava y he tenido la posibilidad de acostarme con ella, pero no lo he hecho por miedo a contagiarla y por miedo a no tener una erección normal, no se si lo de la erección este en mi mente o algo todavía me esta impidiendo, porque si se me para, pero no siento que sea una erección fuerte, te comento que cuando dejo de usar la pomada el pene se pone medio blanco y como que pierdo sensibilidad, pero nunca presenta otro tipo de molestias, orino normal, no me duele nada, espero puedas saber más o menos de que se trata y me puedas recomendar algo que me ayude, pues te recuerdo que donde estoy es muy difícil para mi ir al medico, muchísimas gracias de antemano...
Los hongos son conatgiosos.
Sería bastante irresponsable de mi parte recomendar algo sin contar con el historial mpédico completo y estudios que comprueben el tipo de infección.
Dependiendo del tipo de infección es si afecta o no la erección.
El médico será de pueblo y quizá no sepa mucho, pero el está allí y eso es algo que es difícil de olvidar cuando se trata de diagnosticar.
Chaparro, muchas gracias por tratar esto con tanta seriedad y responsabilidad, agradezco mucho la atención brindada, que tengas un muy buen día, hasta pronto