¿Cuántos días es normal sangrar después de tomar la pastilla del día después?
Tuve un problemilla en mis relaciones sexuales con el preservativo y se rompió.. Por lo que decidí tomar la pastilla del día después eso paso el día nueve de febrero y tome la pastilla el día 11.. Y el día dieciséis empecé a sangrar.. No era sangre era como flujo marrón y no era la misma cantidad que con la regla pero si había bastante.. Creía que me iba a durar pocos días pero ya llevo diez días con hoy(26.02.2012) y estoy un poco asustada porque no se me corta.. Mi regla debería de venir el día dos.. Pero ahora no se lo que pasara.. ¿me podéis ayudar? ¿Es normal sangrar durante tantos días después de la pastilla?
¿Y mi regla vendrá normal? ¿O vendraa a partir del día que me vino el sangrado de la pastilla? Por favor contésteme rapido estoy un poco asustada..:)
Buenas tuve relaciones por primera vez con mi novio eso fue el 25 algo asi sin proteccion y al siguiente dia tome la pastilla del dia despues como entre las 12 horas de haber tenido relaciones y como el 29 o 30 me vino un sangrado que me duro 3 dias creo por que se me quito el 3 de este mes pero mi regla habia venido en junio el 18 o 16 me parece y en julio me vino el 14 y el 25 fue que tuve la lcion por primera vez y el 30 me vino un sangrado no demasiadoo como el de la menstruaccion pero me duro 3 dias. Pero bo se si se me adelanto, por que ahora el 14 debio venirme y no me ha venido y estoy preocupada. Que pasa con mi situasion necesito respuestas - Yadilma Moreno Luna
Bueno mi período me llego el 2 de diciembre se me acabó el 5 y tuve relaciones el 12 y me tome la pastilla del día después el 18 empecé a sangrar y el 19 tuvo mareos! ¿Esos son efectos de la pastilla del día siguiente? Tengo mis dudad me podrían ayudar - Glendy Luis Tintaya
Yo tuve relaciones el 15 de Dic y el preservativo se rompió, tome las pastilla del día después enseguida, el 22 llegó el sangrado y llevo 11 días indispuesta , no me baja tanto como el primer día pero estoy asustada . - solcito Patitucci
Tengo una duda el sangrado de postday dura 2 días o que es, estoy muy asustada y no cuento con apoyo llevo 12 días que tome las pastilla y me bajo solo dos días ayuda - Amairany Gaytan
¿Hola y quedaste embarazada o era normal sangrar 10 días? ¿Después de aver tomado la pastilla del día después? - Silvana Treumun