Necesito consejo para no sentir dolor en la penetración del pene en la vagina en la relación sexual

Hola, pues bien, soy una chica virgen todavía, tengo 19 años. LLevo bastante con mi novio pero siempre hemos tenido mucho miedo por si me hace daño, pues las primeras veces que me introdujo un dedo me dolía muchísimo, así que imagínate un pene. Ahora la cosa ha cambiado, me mete el dedo, y noto rozamiento, pero no dolor... Me excita pero tampoco noto placer. ¿Crees qué voy en buen camino para conseguir penetración? ¿Si veo que ¨no me cabe¨ puede metérmela así de un tirón? ¿Para qué duela en un momento y listo? Contesta. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu duda es más común de lo que parece. Por lo que cuentas, parece que tus genitales son muy sensibles, por lo que deberás tomar ciertas medidas.
Lo primero es que debes estar realmente segura de querer hacerlo, porque sino, seguro que te duele ya que estarías en tensión.
Quitados los miedos y con las ganas en el cuerpo, olvidate de entrar de un tirón. Es mejor que te lo tomes con calma y que tu novio tenga paciencia a la hora de introducir su pene. Puede que no lo logréis el primer día y puede que el segundo tampoco, pero poco a poco, el pene se irá introduciendo cada vez más (es como si tuvieras que enseñar a tu vagina a recibir visitas ya que es como si tuviera una visita que no conoce)
Por tanto te repito, tomároslo con calma y veréis como todo sale bien. Marca el ritmo y si ves que no te convence, dejadlo para otro día, no queráis tener prisa.
De todas formas, lo que sí que podéis usar es algún tipo de lubricante (también los hay que dilatan y lubrican a la vez, por lo que sería más fácil, pero no recuerdo el nombre) pregunta en la farmacia y que te recomienden uno.
En cuanto a lo del placer, no te preocupes, es porque estas demasiado nerviosa y pendiente de lo que hace como para disfrutar; ¡RELÁJATE! Pero de todos modos, vas por buen camino, sigue así.
Si te quedan dudas, no te lo pienses y reenvía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas