Hola. No se si me puedas responder mi pregunta. Quiero saber en que parte se puede excitar más a un hombre, o qué es lo que más le produce placer. Espero tu contestación. Atentamente: Peboes
1 respuesta
Respuesta de bevilacqua
1
1
bevilacqua, El sexo es comunicación, placer, aventura y morbo
Cada hombre es diferente y por tanto no hay reglas fijas. Ahora bien, hay cosas que les gustan a la mayoría. Te digo algunas. 1) La felación. Sea suave o con mordiscos, pero no sólo en el glande, sino por todo el cuerpo del pene, en los lados también. 2) Que le chupen o le muerdan la piel de los huevos (el escroto). Siempre con suavidad, ya que si pillas un testículo con los dientes o con los labios verá las estrellas. 3) Que le chupen en el periné (la zona que une las bolsas de los testículos con el agujero del ano) 4) Que le metan un dedo en el culo y le presionen en la próstata. El llamado "punto G" masculino. 5) Que le chupen los pezones 6) Que le chupen el dedo gordo del pie. Y así, todo seguido. Casi sin fin. Tú eres la mejor para descubrirlo, y como te digo, cada hombre es un mundo. Es cuestión de dos cosas: a) De lo atenta que tú estés a sus reacciones cuando le haces cosas, es decir, fijarte bien cuando algo le excita especialmente y explorar esa práctica. b) De lo que a ti te guste más hacerle. Yo te he dicho unas cuantas cosas. Investiga y prueba, ya verás que bien te va. Espero haberte ayudado. Hasta otra.
Gracias por tu respuesta, seguro que me va a ser de mucha ayuda; lo voy a poner en practica. Miles de gracias y te consultare pronto para otras cuestiones que tenga duda. Atentamente: Peboes