¿Puedo quedarme embarazada si mi pololo me rozo su pene con mi vagina pero no me penetró?
Mi pololo y yo estábamos el otro día con ropa, rozándonos y luego sin ropa, pero ahí casi no hubo roce, solo una ves hubo contacto pene vagina y muy rápido, he leído que el líquido pre seminal puede dejar embarazada a alguien pero no se cual es la probabilidad numérica, dicen que es muy baja, pero he leído de todo y sigo asustada, acababa de terminar mi menstruación y el no eyaculó en ningún momento, ¿más o menos cual es el porcentaje de fecundación en este caso? Ya pasó una semana de esto y él me dice que es imposible, pero yo soy muy paranoica
1 respuesta
Respuesta de Mosly13
1
¿Si yo y mi novio rosamos su orbe y mi vagina con ropa puesta puedo quedar embarazada? Su pantalón estaba medio mojado y me preocupa qué eso me pueda haber embarazado - Lucia Bria
Yo tengo una duda si mi novio se vino afuera y yo le hice mucho sexo oral y después me rozo su pene en mi vagina puedo quedar embarazada si lo hicimos en mi primer día de ovulación? - Monse Gauna