Que sucede si maltrato a mi novio durante la relación sexual

Que sucede si con mi novio durante las relaciones sexuales, cuando ya se terminar termina su pene maltratado y como rojizo a demás le duele, termina como cuarteado, cuando sale de mi vagina que sucede que pasa, cono eso últimamente esta pasando esa situación entre los dos, que nos preocupa y temo que me saque el cuerpo para no tener relaciones sexuales mas conmigo, por eso que esta sucediendo ayudame a buscar respuesta si sera falta de lubricación. O que gracias y en espera de una respuesta de parte de usted.

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a que falta lubricación, te recomiendo compres el Gel K-Y y apliquen ambos tu en la vulva y el en el pene, eso mejora el roce de mucosas