Puedo quedar embarazada tome 2 veces en un mes la pastilla del día siguiente
Mi primer día de periodo fue el día 3 de diciembre el día 9 tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente el día 10 a la semana tuve sangrado minimo pero el día 22 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y nuevamente tome la pastilla del día siguiente el día 23 mi periodo me toca entre 2 y 3 de enero puedo quedar embarazada de echo soy irregular aveces se me adelanta pocas veces me viene exacto o se me retraza yo no zuelo hacer esto pero ahora estoy en apuros
Respuesta de Cyrus ...
2
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de bianca Connte
5
Respuesta de Ximena Lopez
2
Respuesta de Karrol Sofia More Crisanto
1
Respuesta de Nicol Flores calero
Respuesta de magi cai
Respuesta de Karen Quiroz
Respuesta de Miriam Ortega
Respuesta de Alex Del Monte
Buen día tengo una duda. Tuve relaciónes con mi novio el 22 de Noviembre en mi último día de menstruación. El eyaculó dentro de mi. Tome las pastilla del día sig. A los 4 días después me vino un sangrado que me tardó 4 días.Volví a tener relaciones con mi novio el 19 de Diciembre, eyaculó dentro de mi. Tome nuevamente la pastilla. Cren que pueda quedar embarazada? Agradezco sus comentarios - Luis Santy Pascacio
Hola Yo tuve relaciones sin cuidarme el día 7 de abril el día 6se me avia ido mi periodo. Tome la pastilla del día después .. el día 9a la tarde luego volví a tener relaciones el día 10 de abril y el día 11tome la pastillas .y me volvió a venir el 13 asta el 17. Desde la última vez que me vino no le vino más estar embarazada por favor estoy preocupada [email protected] - Fermina Dominguez
¿Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada por haber ingerido dos veces en una semana la pastilla del día siguiente..? - Brenda Vites Roque
Comentario borrado por el autor - Vanessa Jiménez
Buenas noches Alguien puede ayudarme!!!Me tomé dos pastillas una el 8 de febrero y otra al mes 8 de marzo y lo que pasó que hoy 14 marzo tuve relaciones y se rompió el condón y todo quedó dentro de mi Puedo quedar embarazada ?Me puedo tomar otra pastilla ? - Vanessa Jiménez