¿Es excitante que un hombre le toque la vagina a una mujer?

Hace poco mi novia me permitió tocarle su vulva, pero sobre la ropa, y no fue por mucho tiempo, fui muy cuidadoso, y creo que le gusto.
También hace tiempo con otra chica estábamos acariciándonos y quise tocársela y quito la mano.
¿A qué se debe esto, acaso no es muy estimulante?
¿Es cuestión de cada mujer?
¿Tiene algo que ver con el dolor, durante su periodo?

1 respuesta

Respuesta
El tema de tocarle la zona baja a una mujer tiene cierta complejidad. Si, les agrada PERO debe ser hecho en el momento oportuno. Es decir, casi a ninguna mujer le gusta que vayas directo hacia allá. Primero debes llevarla al clima apropiado, con besos, caricias (no tan sexuales), etc. Deberás aprender a leer sus señales, y saber los gustos de cada mujer en cuestión. Mi recomendación es guardar las caricias sobre su vulva para el final. En cuanto a su período, les incomoda que lleves tu mano ahí en ese momento pero más que por el dolor, por que se encuentran protegidas, con toallitas o tampones, y prefieren que no te mezcles con ellos.