Pastillas anticonceptivas, embarazos y líquido preseminal

Si mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas unos días después de que deje liquido preeyaculatorio, ¿podría afectar en que quede embarazada?
Respuesta
1
Si, puede ser que quede embarazada dado que las pastillas anticonceptivas hacen efectos si se toman antes de el riesgo no después, las únicas que hacen efecto después son las llamadas "Píldoras del día después" pero se tienen que tomar antes de 72 horas después de la relación sexual o no harán efecto. Dado que era liquido preeyaculatorio hay pocas probabilidades pero si 48 horas antes de esa relación habías eyaculado o bien por otra relación o bien por masturbación entonces si que hay un pequeño riesgo.
Si me he liado demasiado dímelo y te vuelvo a responder la pregunta encantado.
Muchísimas gracias
No me podrías decir cual es el nombre de las pastillas anticonceptivas que se toman después
No son unas píldoras que se puedan tomar a la ligera, requieren de receta médica y solo son efectivas 74 horas después de la relación sexual, se trata de una gran dosis de hormonas, una de ellas se llaman Neogynona no obstante según la mujer, la edad y otros muchos factores el médico recetará estas o otros o lo normal es que recete ambas y también eso fijará el número de pastillas que suelen ser 4 de cada u 8 pero esto SIEMPRE lo tiene que decir un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas