¿Hay riesgo de embarazo?

Hola! Os escribo porque mi novia anda algo nerviosa y no creo que tenga que estar así, pero bueno vosotros diréis.
Es que en un momento de excitación, yo desnudo y ella en bragas le di algunos puntazos en la vagina, pero vamos ella con bragas y yo no la tenia mojada, y si tenia seria un poco nada más (que ni me corrí ni na de eso, fue solo un momento). No sé si cabe destacar que paso 5 o 6 días después de a verse recuperao de la regla.
Bueno a ver si me podéis ayudar, muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
1
Hola runecraft
Perdón cerré la pregunta sin contestarla,
Tengo que decirte que no hay posibilidades de embarazo si ella tenía las bragas puestas, al no ser que haya pasado algo de liquido pero que aunque hubiera pasado algo si no te has masturbado o eyaculado las 48 horas antes de esto no tendrías ningún riesgo..
6 días después de la regla es un periodo de riesgo por otro lado pero como te comente en lo anterior no hay riesgo ninguno.
Pues si, había eyaculado 24 oras antes, pero vamos que yo no estaba mojado porque me acuerdo que me mire, y no creo que con lo que me saliese al acer eso fuese como para acer pasar las braguitas :S:S o eso espero, ademas ella al acer eso se asusto y se separo las bragas del cuerpo. Vamos yo no creo que pase nada... pero ya sabes es por ella... que se asusta y lo veo normal :)
Pues nada ya sabes tranquilízala como que es imposible, no le des la posibilidad de pensar "¿y si.." no para nada.. despejale las dudas... así estará más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas