Ruptura en mi Vagina

Que tal Dra. Mcmil gracias por su respuesta anterior pero me gustaría tener un dialogo más formal con usted, quisiera entablar comunicación vía mail o msn, ya que quiero aclarar mi duda de una manera más "personal", le prometo que ya no la vuelvo a molestar, solo quiero eso.
Me gustó su respuesta pero no me convenció mucho por lo mismo de que quizás no explique bien mi problema.y muchas gracias, no se si sea himen el hoyo porque está en la entrada de mi vagina y no está por dentro., como quien dice, tengo 2 hoyos pero del cual le hablo no se nota a menos que lo estire y cuando mi tampax se hincha mucho y eso me puede dar problemas al sacármelo, tengo miedo de que al estirarse tanto el hoyo se me reviente ese pedazo de pellejo y sea peor. Aconséjeme

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos la retención se produce en el himen, que está donde está, es decir en la entrada de la vagina y no más a dentro.
Seguramente solo vea dos orificios, pero es muy probable que tenga alguno más, quizás menores, pero igualmente perforados.
Esas molestias irán desapareciendo por dos motivos: primero, ganará habilidad y soltura en poner y quitar los tampones; segundo, sus orificios himenales, se dilataran o rasgarán lo suficiente para permitir las maniobras de introducción y sobre todo de extracción para hacerlo con soltura y comodidad.
En cualquier caso, no hay riesgo alguno de que el himen se rasgue totalmente, tarde o temprano se ha de romper y sea cuando sea, el efecto es el minso: ninguno.
Mil gracias por su respuesta Dra, yo considero que es una buena respuesta pero quiero decirle que no estoy muy segura de que sea himen.. porque tengo entendido que el himen está profundo, más adentro, y este hoyito lo tengo "superficialmente", claro para verlo tengo que separar mis labios y estirarlo.
Espero seguir teniendo comunicación con Ud.
Gracias de antemano
Silvia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas