Como puedo hacer para tener relaciones sin temor

hola bueno tengo 18 años y necesito saber como puedo tener relaciones sin temor, soy virgen y mi novio y yo lo hemos intentado ya 3 veces pero yo no e podido ninguna, es raro porque yo también quiero hacerlo pero a la hora de la hora siento miedo mas que todo al dolor, se que dolerá de todas maneras pero igual siento miedo, mi novio me apoya y me comprende en todo pero yo ya no quiero estar en la cama y volver a decir que no, y también lo hago por el porque se que como todo hombre tiene necesidades, y bueno como lo vuelvo a decir yo también quiero hacerlo pero siento miedo, ayudenme por favor.. Necesito mucho su ayuda :/

Respuesta
1

Una aclaración: Los hombres NO tienen ese tipo de necesidades y cuando las tienen, las pocas veces que las tienen, las pueden canalizar por muchos otros medios. Lo que ellos llaman necesidades solo son deseos sexuales, del mismo tipo que siente un perro o un gato.

La única manera en que no te duela, o lo haga muy poco, cuando tengas tu primera relación sexual es estando completamente relajada y convencida de lo que deseas hacer, de otra manera no lubricarás lo suficiente y los músculos vaginales no se relajarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas