No entraba el pene en su vagina, tenía dolor, somos vírgenes, era la primera experiencia sexual
Hola, hace 2 meses que estoy con una chica y ayer decidimos hacer el amor, era la primera vez para los dos, y cuando lo intentamos no pudimos, dice que no entraba, que le dolía, y no sabemos si es porque tiene miedo y por eso le duele más, si porque tengo el pene torcido (lo tengo pero no se si mucho o una cosa normal) o no sabemos que puede ser, aver si nos ayudáis. GRACIAS!
Lo de hacer el amor por primera vez no se decide, se va haciendo poco a poco, te digo esto por que por lo visto habéis decidido hacerlo y creéis que eso es meterla ya está. Para la penetración tenéis que estar muy preparados, sobre todo mentalmente (ella), te recomiendo que en vez de ir directamente al grano que juguéis bastante antes, osea que la excitación sea máxima y la relajación también, que cuando entre lo hagáis casi sin daros cuenta. Después de un buen rato "jugando" y estimulando todas las zonas vayas introduciendola muy poco a poco, pasando tu pene por su vagina e introduciéndolo y sacándolo solo un poco durante mucho tiempo, así ella se irá relajando y cada vez irá entrando un poco más, no tiene porqué salir a la primera por eso te digo que no se decide, se va haciendo poco a poco hasta que sale (no estoy hablando de que salga en 10 minutos) Siempre que le duela no forcéis la situación ya que ella podría tener lesiones en la vagina e incluso causarle un trauma psicológico que le produzca rigidez siempre que lo intente. Ya te digo, mucha relajación y la cosa saldrá cuando tenga que salir. Lo del pene tordido no tiene nada que ver, la vagina es lo suficientemente elástica como para que no tenga nada que ver (piensa en cuando nace un niño si es más grande que todo lo torcido que tu tengas el pene, aunque toma más elasticidad durante el embarazo pero sin embarazo también es elástica). Si ha quedado respondida tu pregunta te pido por favor que me votes, si tienes más preguntas sigue preguntando que os ayudaré en todo lo que pueda. Suerte.