DoloR de CAbeza

Hola... Soy una chava de 18 años... Mi problema es lo siguiente... Hace casi un año que me empecé a masturbar... Y... Ya llevo unas semanas que intento masturbarme pero cuando empiezo a tocarme me comenzá a doler la cabeza muy feo... Siento que toda la sangre se queda en mi cabeza... Siento que estalla... Si tienen una respuesta a mi problema me gustaría escucharlo graciasoh
Respuesta
1
Pues no se preocupe, si después de masturbarse le duele la cabeza se toma un analgésico y en paz.
Seguramente es ud. una persona que sufre de migrañas y eso no es más que una manifestación más de las migrañas.
Durante la relación sexual o la masturbación la tensión arterial sube, y sube mucho, a límites, que en condiciones normales, sería patológico, sin embargo es perfectamente fisiológico, pero cómo el cerebro está encerrado en un caparazón de hueso, que no se dilata, le llega más sangre y por eso duele y sufre, pero pasa enseguida, sin tratamiento, o con una aspirina, previa, o posterior.
Si además tiene migrañas de repetición no estaría de más que acudiera al neurólogo para que le trate las migrañas y verá cómo con el tratamiento mejora su dolor de cabeza orgásmico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas