Riesgos introducir botella de vino llena destapada en la vagina y derramarla dentro de ella

Quería saber que riesgos existen si introduzco una botella de vino llena pero destapada en la vagina de mi pareja y la derramo dentro de ella como si fuera su vagina una copa... ¿o puedo usar otro tipo de bebida?

Respuesta

Tiene riesgos que introduzcas vino o cualquier otra bebida. La vagina tiene unas condiciones muy concretas y pueden cambiar incluso con agua haciéndose baños de agua, si las condiciones cambian pueden darse infecciones.

Además del riesgo de introducirse una botella...