Lo hicimos un momento sin condón y no eyacule ¿Podrá quedar embarazada? ¿Y Estará en un día fértil?
Mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 29 de junio y su regla le vino del 19 al 23 de junio en determinados momentos se rompieron los preservativos y llegado un momento después de haberlo hecho por 1 hora y media lo hicimos sin preservativo por 5 o 7 minutos no eyacule dentro de ella pero quisiera saber que probabilidades de que que embarazada hay y también quisiera saber si estaba en sus días fértiles a ella le viene cada 30 días y le dura la regla de 4 a 5 días, ¿y si tomaría la pastilla del día siguiente seria mas seguro? ¿Y sobre esa pastilla al tomarla la primera dosis y después de 12 horas la segunda dosis tiene que ser exactamente en 12 horas ni un minuto mas y ni un minuto menos? ¿Ella por un tratamiento hormonal estuvo tomando pastillas anticonceptivas y hace 2 meses dejo de tomarlas la pastilla del día siguiente sera efectiva y que consecuencias o problemas podría traerle? ¿Y pastilla del día siguiente me recomiendas?
Hola tengo una pregunta El día 6 de mayo del 2017 a mi novia le bajo y tuvimos relaciones sin proteccion el 13 de mayo al día siguiente por el miedo compre la pastilla postinor 1 y se la tomo....no eyacule dentro de ella...¿hay probabilidades de embarazo?Espero que me respondan luego Gracias. - Emerson De Leon